Netflix habla sobre el futuro de Marvel en el TCA 2015

El tour organizado para la prensa por la TCA (Asociación de Críticos de la Televisión) está dejando grandes titulares para los seguidores seriéfilos. Ayer le tocó el turno a Netflix para presentar alguna de sus novedades y lanzar alguna que otra noticia de gran relevancia para los seguidores de sus series.

El director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, adelantó ayer algunos detalles sobre el futuro televisivo de Marvel. Daredevil se convirtió en un gran éxito, lo que se tradujo en una renovación casi automática para la serie. Además, señaló que esta segunda temporada de la serie afectará al desarrollo de "The Defenders".

En palabras de Sarandos: "Creo que habrá un ritmo de unos 6 meses entre una temporada o una nueva serie del grupo de "Los Defensores", Y habrá un crossover de todos los personajes en una temporada (de "The Defenders") una vez que hayamos estrenado la primera temporada de cada uno de los cuatro personajes. Algunos tendrán varias temporadas según vayan saliendo. Así que seguramente habrá dos estrenos por año".

Algunas de las series que ya están en cola para su producción y/o estreno son "Jessica Jones", así como "Luke Cage" o "Iron Fist", las cuales probablemente tendrán una segunda temporada. Asimismo, personajes como "The Punisher", que hará su debut en la segunda temporada de "Daredevil", podrían conseguir su propia serie.

"Es posible", aseguró Sarandos refiriéndose al posible spin-off de "The Punisher", enfatizando el hecho de que el personaje es uno de los cuatro miembros originales del grupo "The Defenders".

Durante el panel, también anunciaron que "Jessica Jones" se estrenaría finalmente en el otoño/invierno de 2015.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal