Netflix explica por qué no rescató Agent Carter

Pese a que muchos teníamos la esperanza todavía de que Netflix nos diera una sorpresa rescatando Agent Carter de la cancelación que sufrió en ABC el pasado mes de mayo, parece que definitivamente tenemos que despedirnos de Peggy Carter.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha explicado por qué decidieron no salvar Agent Carter cuando se supo la cancelación: "Estamos buscando marcas originales propias y en el espacio Marvel ya tenemos series originales, así que esa fue básicamente la razón".

Netflix también suele intentar ser el propietario y distribuidor de sus títulos en todo el mundo, emitiendo las temporadas global y simultáneamente, y la estructura de los acuerdos existentes de Marvel para Agent Carter lo hacía difícil. "Hay acuerdos con otras cadenas que lo hacen complejo. Cuando rescatas algo, ser capaz de rescatarlo para emitirlo mundialmente es difícil incluso después de ser cancelada. Algunos de esos otros socios todavía la están emitiendo, así que podrían discutir que todavía está protegida por sus acuerdos. Desgraciadamente, fue una decisión de negocios más que una decisión creativa."

¿Qué os parece la decisión de Netflix? ¿Pensabais como nosotros que podría haber encajado perfectamente en este servicio de streaming? A pesar de todo, por aquí seguimos con la esperanza de volver a ver a Hayley Atwell en el papel que le dio fama y ver cómo Peggy funda SHIELD. ¿Quizás en un capítulo especial de Agents of SHIELD? De ilusiones se vive.

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.