Netflix estrenará ‘The Defiant Ones’ el 23 de marzo

Netflix ha anunciado que la aclamada serie documental The Defiant Ones se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 23 de marzo a nivel mundial, a excepción de EEUU y Canadá.

Situada en el centro de los eventos más determinantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea. Esta reveladora e irresistible historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

La premiada serie documental está dirigida por Allen Hughes, quien realizó largas entrevistas con ambos personajes. La serie también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y will.i.am. The Defiant Ones también incluye material nunca antes visto de una gran multitud de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

"The Defiant Ones es una de las series que hay que ver si estás interesado en la historia del hip-hop y el pop moderno. Irresistible y rica en contenido, la serie documental es una cápsula del tiempo de las últimas cuatro décadas de la industria de la música”, según Bela Bajaria, vicepresidenta de contenido en Netflix. “Es un relato sobre la amistad precioso e inspirador para cualquiera que persiga sus sueños”.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.