Netflix estrena Marseille, su primera producción original europea

El próximo jueves 5 de mayo 0:01 hora del pacífico, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo su primera producción original francesa, Marseille, protagonizada por Gérard Depardieu.

_I7A7163.CR2

 Cuando dos bandos se enfrentan sobre su destino, toda la ciudad sufre. Violencia, corrupción, sexo y traición…Es una guerra por el poder en el que todo vale, bienvenidos a Marseille. A medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès, ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde. La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder en la que nada está prohibido. ¿Hasta dónde llegarán? Una ciudad magnífica e hipnótica que no permite indiferencias, Marseille libera las pasiones más intensas y los peores crímenes. Para conquistarla están dispuestos a destruirla.

El reparto cuenta con la participación de Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim). Marseille ha sido escrita por Dan Franck, también productor ejecutivo de la serie junto a Florent Siri (‘Cloclo’), director de los cuatro primeros episodios. Thomas Gilou dirige los episodios 5-8 de la serie. Marseille es una producción de la parisina Federation Entertainment, liderada por Pascal Breton, productor de las series francesas de éxito Dolmen y Sous le Soleil. Marseille_103_UNIT_00340_R_zps2xkkqxfu
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.