Netflix en charlas preliminares para otro revival de ‘Las Chicas Gilmore’

En el auge de lo que significo el estreno de Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore, Netflix ha empezado a explorar la posibilidad de un segundo revival. Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma, dijo en la Press Association de Reino Unido que están en charlas "preliminares" con Warner Bros, para más episodios.

"Esperamos que ocurra," dijo. "Obviamente nos encantó el éxito de la serie y los fans les encantó como se hizo; mostramos lo que ellos esperaban. Lo peor es esperar un par de años para que tu serie favorita regrese y que te decepcione, pero [los creadores de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Dan Palladino] seguro que lo consiguieron y la gente estuvo realmente emocionada por más. Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de eso."

Dicho esto, el piloto de The Marvelous Mrs. Maisel se estrena a finales de mes en Amazon, y este proyecto hace que la posibilidad de "Another Year in the Life" [obviamente esto es un título provisional] no parece inminente. "Estamos todos muy cansados," dijo Amy. "Dan y yo hemos estado en la crisálida Gilmore durante un año y medio. Ha sido muy intenso. Así que vamos a dar un paso atrás ahora."

Lauren Graham también ha firmado para el piloto de una serie de Fox, Alexis Bledel también estrena dentro de poco otra serie. Milo Ventimiglia disfruta de su éxito en This is Us. Sea como fuere, parece que todos están realmente ocupados en sus propios proyectos, pero muchos pensamos que tras esas "fatídicas palabras" del revival, necesitamos más que nunca otro regreso de nuestras chicas Gilmore.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.