Netflix anuncia fecha para “Por trece razones” con un tráiler presentación

Netflix ha anunciado su próxima adaptación de la novela "Por trece razones" que se estrenará oficialmente el 31 de marzo. La serie consiste en 13 episodios que serán estrenados a la vez.

Por trece razones es una nueva serie que Netflix adaptó de las novelas de Jay Asher. Sigue al adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette, Goosebumps, Don't Breathe) cuando regresa a casa del colegio y encuentra una caja misteriosa con su nombre dejada en el porche. Dentro descubre cintas de cassette grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de clase y su flechazo, que trágicamente se suicidó dos semanas antes. En la cinta, Hannah explica que hay trece razones de por qué decidió terminar su vida. ¿Clay será una de esas razones? Si él escucha, descubrirá como hace la lista. A través de las paralelas conversaciones de Hannah y Clay, Por trece razones teje una intrincada y desgarradora historia de la vida adolescente que afectará profundamente a los espectadores.

La serie también cuenta con Kate Walsh, Brain D’Arcy, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro y Tommy Dorfman.

Por trece razones está dirigida por el ganador del Oscar, Tom McCarthy (Spotlight), escrita por el ganador del Tony y el Pulitzer, Brian Yorkey (Next to Normal), y producida por Selena Gomez, Joy Gorman y Brian Yorkey de Anonymous Content y Kristel Laiblin.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.