Netflix anuncia el cast completo de su nueva producción The Crown

Netflix sigue tirando la casa por la ventana y acaba e anunciar una nueva producción original para el próximo año. En esta ocasión se trata de una serie histórica de 10 capítulos que llevará por título “The Crown”, y estará centrada en las intrigas palaciegas durante el reinado de Isabell II de Inglaterra. 

Pero la reina Isabel II, interpretada por Claire Foy ("Wolf Hall") no será la única protagonista de esas intrigas palaciegas. A ella le acompañará el Primer Ministro inglés, pues parte de la trama entroncará con los sucesos ocurridos tras el final de la guerra y que marcará el destino del país, según la toma de decisiones que se tomen tanto en Buckingham Palace como en el número 10 de Downing Street.

A Claire Foy le acompañan Matt Smith ("Doctor Who") como el Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabell II, y John Lithgow ("Cosas de marcianos") como Winston Churchill.

En cuanto a la dirección, The Crown cuenta con un elenco acostumbrado a los dramas históricos, ya que el guionista Peter Morgan fue el encargado de dar vida a la historia tras "The Queen" y "Frost/Nixon", mientras que la dirección correrá a cargo de Stephen Daldry, quien dirigiera "Billy Elliot" o "The Hours".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.