Nestor Carbonell será el protagonista de Behind Enemy Lines

La nueva serie por la que Fox apostará para la próxima temporada, Behind Enemy Lines, ya tiene protagonista. Se trata de Nestor Carbonell (Perdidos, Bates Motel), quien liderará la adaptación para televisión de la película "Tras la línea enemiga", y que en su día fue protagonizada por Gene Hackman y Owen Wilson.

Para los que no conozcáis la película original, aunque por su título no es muy difícil intuir de qué va, Behind Enemy Lines narra la terrible situación en la que se ve envuelto un piloto después de haber sido derribado y acabar atrapado en territorio enemigo. Pero en la versión televisiva la historia no será exactamente igual, ya que no nos encontraremos con un solo hombre atrapado en zona hostil, sino con todo un grupo de soldados norteamericanos.

Lo más interesante de este proyecto, que si convence a la cadena se convertirá en serie el próximo año, es que la historia se narrará desde las distintas perspectivas de las personas involucradas. Es decir, tanto el punto de vista de los soldados que están atrapados en territorio enemigo, como de los altos cargos del ejército que, lejos del campo de batalla, harán todo lo posible por traer a sus hombres sanos y salvos.

Nestor Carbonell dará vida a Mateo Rodriguez, un reputado oficial del ejército naval, por lo que es de intuir que él será uno de los oficiales que intenten traer de vuelta a los soldados. Junto a Nestor también se ha confirmado la participación de Marg Helgenberger (CSI: Las Vegas).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.