Nebula (Karen Gillian) también estará en Vengadores: Infinity War

Cada vez son más los personajes que confirman su participación en la película de Vengadores: Infinity War, consiguiendo que a este paso la película de Capitán América: Civil War, y que hasta ahora era la que más superhéroes por metro cuadrado había congregado, se quede en una pequeña reunión de un grupito de amigos. La última en confirmar su asistencia a este evento superheroico ha sido Nebula (Karen Gillian), a la que pudimos ver en Guardianes de la Galaxia.

Con una primera parte que se estrenará el 4 de mayo de 2018, la película dirigida por los hermanos Russo contará con un gran batallón de superhéroes. Y no es para menos, pues deberán hacer frente a Thanos (personaje que interpretará Josh Brolin), para arrebatarle las Gemas de Poder que había ido reuniendo poco a poco.

Si hasta ahora ya se sabía que al equipo de Vengadores al completo se uniría el grupo de los Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, y Vin Diesel y Bradley Cooper como los inseparables Groot y Rocket), pronto se añadieron más superhéroes al equipo: del mundo de la magia llegaba el Dr. Strange y recién salido del instituto lo hacía Peter Parker/Spiderman, siendo el propio Tom Holland quien confirmó su participación en la película.

Lo mismo ha ocurrido con Karen Gillian, ya que la actriz acaba de confirmar que repetirá como Nebula tanto en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, como en Vengadores: Infinity War, lo que tiene bastante lógica teniendo en cuenta la peculiar relación que la une a Thanos, el gran villano de la historia... Y es que Nebula no es otra que la hija adoptiva de Thanos.

¿Será esta la última incorporación al bando de los superhéroes? ¿O se tratará más bien de una aliada de sus enemigos?

Lo descubrimeros en mayo de 2018, pero antes la veremos en la continuación de Guardianes de la Galaxia, y que se estrenará en cines el próximo 28 de abril.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.