NBC revela el calendario de sus series en otoño

NBC se ha sumado a The CW y CBS publicando su calendario televisivo para la temporada de otoño. NBC no solo ha dicho cuando saldrán sus series de éxito como This is Us, sino que también ha hablado acerca de las fechas para las nuevas temporadas de otras series.

El lunes 26 de septiembre NBC estrena The Brave. Tras su primera temporada, This Is Us vuelve a su horario habitual (los martes) debido a una reconsideración por parte de la cadena. Por lo tanto podremos ver el estreno de la segunda temporada el 26 de septiembre. Y a continuación el piloto de Law & order true crime: The menendez murders.

La tercera temporada de Blindspot terminará el viernes 27 de octubre, la fecha que originalmente estaba destinada al comienzo de la segunda temporada de Taken  la cual fue cancelada a mitad de temporada.

El jueves 28 de septiembre la programación de la NBC tiene The Good Place, el retorno de Will & Grace y Chicago Fire. Y el miércoles 4 de octubre es para The Blacklist.

Otras series que llegarán al canal a lo largo del otoño son Timeless, Shades of Blue y The Wall, así como el estreno de A.P. Bio, The Awesome Show, Champions, Ellen’s Game of Games, Genius Junior, Good Girls, The Handmade Project, Reverie y  Rise.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.