NBC renueva la comedia ‘Marlon’ para una segunda temporada

NBC ha encargado la segunda temporada de Marlon, una comedia protagonizada por Marlon Wayans. La renovación de la serie no nos pilla por sorpresa debido al éxito que ha cosechado en tan solo 10 capítulos, pero parece que la demora de la renovación se debe a las negociaciones con los números de los capítulos y fecha de estreno. 

La serie, inspirada en la vida real de Marlon Wayans, es una comedia familiar centrada en un padre amoroso ( a veces en exceso), comprometido a criar a sus dos hijos junto a su ex esposa. Un consejo paterno alocado, una imparable personalidad y una estrella en Internet podrían entrometerse en la misión de Marlon de ser un buen padre. Pero para Marlon la familia siempre es lo primo. El elenco de la serie lo forman Marlon Wayans, Essence Atkins, Bresha Webb, Diallo Riddle, Notlim Taylor y Amir O'Neil.

La primera temporada compuesta por 10 episodios, salió al aire este verano. Desde entonces, y debido a su gran éxito, los productores han estado buscando una forma de continuar la serie con más episodios. Aún no se sabe el número exacto de episodios de la próxima temporada, pero todo apunta a que serán más que en la anterior.

Marlon ha sido una de las pocas series que estrenadas este verano, ha conseguido renovación en NBC. Según los datos, la serie tiene un promedio de 5.6 millones de espectadores.  Moynihan está a cargo de la producción ejecutiva junto a Marlon Wayans, Rick Alvarez y Michael Rotenberg como productores. 

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.