NBC quiere hacer un revival de ‘The Office’

Según informa en exclusiva TVLine la cadena estadounidense NBC está trabajando en el regreso de 'The Office'.

Steve Carell, protagonista de la serie original, no estaría involucrado en este nuevo proyecto que continuaría narrando las aventuras de los oficinistas de la compañía Dunder-Mifflin de Scranton, Pennsylvania.

La cadena ha declinado hacer cualquier tipo de comentario al respecto o confirmar esta noticia.

Producida por Greg Daniels, 'The Office' estaba basada en la serie británica homónima y se emitió desde 2005 hasta 2013. Protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Craig Robinson,  Mindy Kaling y B.J. Novak, entre otros, recibió un total de 42 nominaciones a los Emmys y ganó cinco.

A pesar de que hace algunos meses actrices como Fischer negaron la posibilidad de que 'The Office' volviese a la cadena, parece que la NBC tiene otros planes tras el éxito previo que está cosechando con Will&Grace, que ha conseguido estar renovada por una segunda temporada incluso antes de que se estrene la primera. Un mes después después de que se confirmarse la vuelta de esta serie, el presidente de la cadena Bob Greenblatt contó a varios periodistas que entre sus planes estaba volver a traer 'The Office'. "A veces hablamos de The Office", contó a Deadline. "He hablado con Greg [Daniels] cuatro veces durante los últimos años. Siempre es un 'Quizás algún día, pero no ahora'. Desde luego hay una invitación, pero nada está sucediendo ahora mismo. Si él quiere hacerlo, yo lo haré".

Parece claro por tanto, que NBC ha conseguido ya encontrar la forma para desarrollar este nuevo proyecto, solo cinco años después de que la serie original terminase. ¿Creéis que es necesario este regreso?

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.