NBC prepara un remake de ‘The IT Crowd’

La cadena estadounidense NBC está preparando un remake de la comedia británica 'The IT Crowd' (Los Informáticos en España) según informa Variety.

La serie británica tuvo cuatro temporadas que se emitieron en la cadena Channel 4 y estuvo protagonizada por Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson y Matt Berry. La serie fue creada y escrita por Graham Linehan que también sería guionista y productor ejecutivo de esta versión estadounidense que se está preparando junto con Patrick Daly y John Rolph.

'The IT Crowd' seguía a los empleados del departamento de informática de la empresa Reynholm, así como a los jefes de la  misma. La serie se estrenó el 3 de febrero de 2006 y las cuatro temporadas tuvieron seis episodios cada una. A pesar de que una quinta temporada estuvo en desarrollo jamás tuvo lugar. Un episodio especial emitido el 27 de septiembre de 2013 finalizó la serie, desde ese momento se convirtió en una serie de culto.

No es la primera vez que la NBC quiere hacer una versión americana de esta serie. Se produjo un episodio piloto con Joel McHale, Jessica St. Clair, Rock Carroll y Richard Ayoade de la serie original, incluso se encargó una temporada completa, pero nunca se produjo. En octubre de 2014, de nuevo se volvió a desarrollar una nueva versión producida por Bill Lawrence, pero tampoco llegó a ninguna parte. Lo que si llegó a producirse fue una versión alemana llamada Das iTeam - Die Jungs an der Mauspero fue cancelada después de su segundo episodio.

¿Será esta la definitiva? ¿Veríais esta versión de la mítica serie?

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Latest posts by Beatriz Noria (see all)

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.