Natalie Zea y Kendrick Sampson estaránen White Famous

Los actores Natalie Zea y Kendrick Sampson han fichado para un papel recurrente en la nueva serie de Showtime titulada White Famous, de Lionsgate TV.

Basada en las experiencias personales de Jamie Foxx dentro del negocio del espectáculo, White Famous llega de la mano del creador de Californication Tom Kapinos, el director Tim Story y Foxx, que formará parte del reparto como estrella invitada recurrente. La serie se centra en un talentoso y joven comediante afroamericano, Floyd Mooney (Jay Pharoah), cuyo camino se alza al estrellato, lo que le obliga a navegar en aguas traicioneras para mantener su credibilidad a medida que comienza a cruzar hacia el “famoso blanco”.

Natalie Zea interpretará a Amy, una agente de alto perfil de Hollywood que solía ser el jefe de Malcolm (Utkarsh Ambudkar). Es un experta en guiar carreras y Floyd (Pharoah) se siente inevitablemente atraído por ella. Zea es conocida por interpretar papeles en The Following  o Justified. 

Por otro lado Kendrick Sampson, a quién le vimos en la segunda temporada de Como defender a un asesino,  interpretará a Robbie un actor británico muy guapo y talentoso que hace una actuación junto a Floyd para el proyecto de Teddy, y que además toca la guitarra en una banda.

Por el momento la serie se encuentra en pre-producción y el reparto contará con Utkarsh Ambudkar, Lonnie Chavis, Cleopatra Coleman, Jacob Ming-Trent, Jay Pharoah junto a Natalie Zea y Kendrick Sampson.

 
The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.