Natalie Dormer se une a Mel Gibson y Sean Penn en The Professor and the Madman

Acaba de confirmarse la participación de Natalie Dormer (Juego de Tronos, Los juegos del hambre) en la película The Professor and the Madman, junto a Mel Gibson y  Sean Penn.

El libro The Professor and the Madman, del año 1998, está basado en el bestseller de Simon Winchester con mismo título, que narra la historia real de cómo fue el proceso de creación del famoso diccionario Oxford. Tal vez este hecho no resulte muy interesante para inspirar la creación de un libro y luego una película, pero lo cierto es que este proyecto supuso para los dos hombres que lo llevaron a cabo una auténtica locura y obsesión, con el objetivo de crear una obra que marcaría todo un hito en la historia de la literatura.

Mel Gibson será el profesor James Murray, artífice del proyecto cuando en 1857 decidió compilar la mayor cantidad de palabras jamás reunidas, convirtiéndose así el diccionario Oxford en uno de los proyectos más ambiciosos de la universidad. Por su parte, Sean Peen será el Dr. W. C. Minor, encargado de inscribir las más de 10.000 entradas del diccionario al mismo tiempo que cumplía condena en un asilo para criminales dementes. Por último, Natalie Dormer será la viuda de uno de los hombres que mató el Dr. Minor.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.