Nafessa Williams y China Anne McClain serán Anissa y Jennifer Pierce en Black Lightning

La última serie de DC que se ha unido a la CW sigue aumentando su reparto. Si hace unas semanas conocíamos a su protagonista principal: Jefferson Pierce, AKA Black Ligthning; ahora le toca el turno a sus dos hijas: Anissa y Jennifer Pierce.

Y es que en la serie del nuevo héroe que Greg Berlanti ha llevado a la pequeña pantalla, veremos que eso de ser un superhéroe corre por las venas de toda la familia Pierce. Así, si Jefferson Pierce es un antiguo atleta Olímpico cuya capacidad para crear campos electromagnéticos le convirtió en un superhéroe, en el caso de Jennifer Pierce (Lightning es su alias) su poder viene del control de la electricidad, mientras que Anissa Pierce (Thunder) tiene la capacidad de modificar la densidad de su cuerpo, por lo que puede volverse increíblemente pesada o tan ligera como una pluma.

Pero a parte de estos curiosos poderes, la presencia de los dos nuevos personajes que Black Ligtning acaba de confirmar: Nafessa Williams será Lightning y China Anne McClain dará vida a Thunder; también traerá consigo importantes tensiones familiares. Pues aunque Black Lightning se convirtió muy pronto en un importante activo del grupo de superhéroes de La Liga de la Justicia y luego de los Outsiders (un grupo liderado inicialmente por Batman que iba al que le gustaba ir al margen del resto), cuando se retiró no quiso que sus hijas siguieran sus pasos, ya que sabía de primera mano lo peligroso que era ese trabajo.

¿Le harán caso Jennifer y Anissa, como buenas y obedientes hijas? ¿O decidirán usar sus habilidades para ayudar a los inocentes, aunque ello signifique llevarle la corriente a su padre? Lo sabremos cuando la CW estrene Black Lightning.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.