¡My Mad Fat Diary temporada 3 se estrena este verano!

¡¡¡El rodaje de la tercera y última temporada de My Mad Fat Diary empieza esta semana!!! Los tres nuevos capítulos de una hora de duración llegarán a E4 este verano de 2015.

Sharon Rooney (Rae) se unirá al reparto original más una nueva adición a la banda; Faye Marsay (vista en Glue y Fresh Meat), que interpretará a Katie Springer.

maymadfatdiary

He aquí un adelanto de lo que podemos esperar:

Rae Earl es la que manda. Beber, bailar y salir con el tío más bueno en el Norte- Rae tiene clavada la vida como una adolescente. Sin embargo, el cambio está en el horizonte según la banda crece. Chloe tiene la ambición de entrar en la escuela de negocios, Finn quiere sentar la cabeza y la sombra de las solicitudes de la universidad es larga. Una nueva amiga para Rae la fuerza a ver todo diferente. Según lucha Rae para mantener el status quo, ¿se quedará atrás o abrazará la más grande de las aventuras?

Piers Wenger, jefe de drama de Channel 4 dijo: "My Mad Fat Diary ha tocado los corazones de la audiencia de E4 y es tanto con tristeza como con orgullo que anunciamos rodar la tercera y última temporada de la serie. Pero quien espere que Rae Earl se irá silenciosamente estará muy equivocado. Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo al excepcional reparto de Mad Fat, liderado por Sharon Rooney, haciendo que Rae se enfrente al más grande de los cambios."

Sharon Rooney dijo: "Ha sido un privilegio contar la historia de Rae. My Mad Fat Diary ha sido una gran parte de mi vida y, aunque estoy triste de que esta increíble montaña rusa se haya casi acabado, no se ha terminado aún. Tenemos más drama, más lágrimas y más chispa ruda para traeros. El apoyo de la audiencia de E4 ha sido increíble, y no podría haberlo hecho sin ellos. Así, en palabras de Rae, 'LET'S DO THIS'"

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

3 thoughts on “¡My Mad Fat Diary temporada 3 se estrena este verano!

Comments are closed.