Mulder y Scully regresan a Fox España el próximo 8 de enero

Fox España estrenará el próximo 8 de enero a las 22:20 horas una nueva temporada de Expediente X. El creador de la serie, Chris Carter, ha vuelto a contar con David Duchovny y Gillian Anderson para interpretar a los míticos agentes del FBI en esta nueva temporada que cuenta con 10 episodios. 

La nueva entrega de Expediente X, la que será su undécima temporada, se estrenará en primicia en nuestro país en FOX el próximo lunes 8 de enero a las 22.20 horas, tan sólo unos días después de su emisión en Estados Unidos.

En 2018 se celebra el 25 aniversario de esta ficción que se estrenó por primera vez en septiembre de 1993. A lo largo de sus nueve temporadas, esta serie pasó de ser una de las series de ciencia ficción más populares a convertirse en un hit global, una de las series dramáticas con más éxito de la historia de la pequeña pantalla. Su creador, Chris Carter, descrito por la revista “Time” como un “televisionario”,revolucionó el género para crear todo un fenómeno televisivo, que se emitió en 60 países y que cuenta con legiones de seguidores.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, Expendiente X vuelve con 10 nuevos episodios que han contado de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter y son su inolvidable pareja protagonista, David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo Expediente XMitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.