Muere el actor de ‘Glee’, Mark Salling, a los 35 años

El actor Mark Salling, conocido por interpretar a Puck en la famosa serie 'Glee' falleció ayer a los 35 años, aparentemente tras suicidarse.

Puedo confirmar que Mark Salling ha fallecido esta mañana" comunicaba el abogado del actor, Michael J. Proctor, en un comunicado al portal Entertainment Weekly. "Mark era una persona amable y cariñosa, una persona con gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para enmendar algunos graves errores de juicio. Le sobreviven su madre y su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad"

Los medios estadounidenses hablan de suicidio del actor después de que las autoridades encontraran el cuerpo de Salling en un cauce de un río en Sunland, California, donde él vivía.

Salling participó en 'Glee' durante sus seis temporadas, de 2009 a 2015. El actor iba a formar parte, en un papel protagonista, en la película 'Gods and Secrets', pero fue despedido después de su detención en diciembre de 2015.

La policía descubrió más de 25.000 imágenes y 600 vídeos de pornografía infantil en ordenadores y pendrives pertenecientes al actor. Fue él mismo quien mostró algunas de las imágenes a su novia, que lo denunció a la policía. Salling se enfrentaba a la máxima sentencia, 20 años de prisión federal, pero llegó a un acuerdo en el cual pasaría 4 de 7 años de prisión, seguidos de 20 años de libertad supervisada. Además Salling tendría que registrarse como criminal sexual y entrar en un programa de terapia; no tener contacto verbal o electrónico con ninguna persona menor de 18 años; mantenerse alejado 30,5 metros de colegios, parques, piscinas públicas, centros juveniles y espacios recreativos; y pagar 50.000 dólares en compensación a cada víctima.

La sentencia estaba prevista para el próximo 7 de marzo.

Las noticias de su muerte han afectado a muchos miembros del equipo de 'Glee', que ya tuvieron que afrontar la muerte del actor protagonista Cory Monteith en julio de 2013 tras una sobredosis de heroína, cuando la serie todavía seguía emitiéndose. El actor Matthew Morrison (Will Schuester en la serie) ha compartido una foto en su instagram con Salling y Cory Monteith. También el director de 'Glee', Paris Barclay; el productor vocal Tim Davis; y el actor Iqbal Theba, que interpretaba al director del instituto Figgins en la serie, han mostrado sus condolencias.

😇😔😇

Una publicación compartida de Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.