MTV cancela Faking It

¡Que no paren las cancelaciones! O eso deben pensar para nuestra desgracia las cadenas norteamericanas. MTV acaba de confirmar hace poco más de media hora que su serie Faking It será cancelada tras terminar su tercera temporada.

Mi esperanza es que Faking It sea la primera serie que comenzara lo que yo he llamado la era post-gay de la televisión” ha comentado el creador de la serie Carter Covington a The Hollywood Reporter. “Siempre hemos intentado abordar la narración desde un lugar más allá de donde salen las historias y explorar realmente la vida de todos nuestros personajes, independientemente de su sexualidad. Mi esperanza es que otras series cojan esta pelota y la muevan hacia delante. Las audiencias están preparadas para series que no se centren en las diferencias sexuales de los personajes y hablen más de nuestras características comunes como seres humanos” Añade Convington “Ese siempre será mi único pesar: que nunca pude llegar a explorar la relación de Amy y Karma juntas. Nunca miré el interior de Karma y le hice preguntarse acerca de su amistad y porque es tan intenso su cariño hacia Amy. Estoy triste de no tener la oportunidad de hacer esto. Siento que los fans realmente se lo merecían y estoy triste porque no lo tendrán”.

Como la MTV tiene los derechos de la serie Covington dice que no es viable venderla a otras cadenas, matando así cualquier esperanza. Dicho esto, Covington promete que compartirá lo que está por venir:

El próximo 17 de mayo termina la tercera temporada de Faking It y con ella el final de una serie que quizás era demasiado avanzada para la televisión de hoy en día.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.