‘Mr. Mercedes’ es renovada por una segunda temporada

Puede que esta madrugada acabe la primera temporada de Mr. Mercedes, pero los fans de la serie están de enhorabuena. Audience Network ha decidido renovar la serie basada en la obra de Stephen King por una segunda temporada.

La segunda temporada volverá a contar con diez episodios de una hora cada uno y la producción comenzará en el próximo mes de febrero, de manera que se prevé que la temporada se estrene a finales de 2018.

A la segunda temporada volverán David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal), se encarga del guión, y Jack Bender (Lost, Under the Dome) como director. El propio King, Kelley y Bender continuarán como productores ejecutivos junto con Dennis Lehane, que también estará al cargo del guión.

"Estoy realmente emocionado" ha dicho Kelley "Stephen King, Dennis Lehane, Jack Bender, Brendan Gleeson... este es un equipo realmente especial".

"Mr. Mercedes es la obra de Stephen King que analiza los monstruos que existen dentro de los personajes y no en el exterior" apuntó Bender "Somos muy afortunados de contar con este reparto tan maravilloso, liderado por Brendan Gleeson y Harry Treadaway, para dar vida a estos complejos personajes, [...] estoy emocionado de poder seguir contando esta historia"

"Nos emociona que la primera temporada de 'Mr. Mercedes' haya tenido una gran audiencia" dijo Christopher Long, encargado de la programación original de la cadena "David E. Kelley, Jack Bender, Dennis Lehane y la productora Sonar han hecho una obra de arte haciendo esta serie que honra la obra original de Stephen King. Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de hacer una segunda temporada con este increíble equipo"

La primera temporada de Mr. Mercedes sigue la historia de un asesino en serie, Brady Hartsfield (Harry Treadaway) quien acosa al policía retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) con una serie de cartas y correos, obligándole a realizar una cruzada personal contra el asesino para llevarle a la justicia antes de que vuelva a matar.

La segunda temporada abarcará pues la segunda obra de la trilogía de King, Finders Keepers ("Quien pierde gana" en español), publicada en junio de 2015.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.