Morena Baccarin será la novia de Masacre en Deadpool

Morena Baccarin no deja de acumular roles en cualquier película o serie de éxito. La actriz conocida hasta hace bien poco por su papel en la mítíca serie Firefly, o por el remake de V que fue cancelado tras tan solo una temporada, en cuestión de pocos años ha pasado a protagonizar varias de las series de más éxito de los últimos años. Así ocurrió con “Homeland” o “El Mentalista” y la más reciente “Gotham”, además de poner la voz en varias películas de DC a personajes como Cheetah o Talia al Gull, y ser actualmente la voz del superordenador del doctor Wells en “The Flash” ¿Es que no hay nada que haga mal esta chica?

Viendo la conclusión a la que han llegado los creadores de Deadpool, la nueva superproducción para la Marvel, está claro que no. Baccarin se ha impuesto a actrices como Crystal Reeth (Teen Wolf), Taylor Schilling (Argo), Jessica De Gouw (Drácula) o Rebecca Rittenhouse (Pulseras rojas) a la hora de ser la compañera de Masacre, interpretado por Ryan Reynolds.

La elección de Baccarin, como suele ocurrir con cada anuncio de Marvel a la hora de presentar a sus actores principales, no ha estado exento de polémica, ya que muchos piensan que la actriz brasileña no se merece este personaje, y que ya tenía bastantes papeles en DC como para acaparar ahora también los de Marvel.

¿Pero qué opináis vosotros? ¿Creéis que lo hará bien o pensáis que Marvel ha cometido un error?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.