“Modern Family” terminará en su décima temporada pero ya se habla de un spin-off

La familia crece y los años pasan, pero todo lo bueno debe llegar a su fin.

Y así lo ven los creadores de una de las series más queridas y premiadas de los últimos años que han decidido situar el final de la serie en su décima temporada, a poder ser con un episodio final que los reuna a todos en un gran evento familiar (¿quizás una boda? ¿unas Navidades especiales?).

A lo largo de los últimos nueve años hemos visto crecer a la gran familia moderna y recompuesta de la televisión: los Pritchett-Dunphy. Los pequeños de la familia ya no son tan pequeños, han terminado el instituto y algunos van a la Universidad o se dedican a buscarse a sí mismos, y la pequeña Lily ya no es la benjamina de la familia, llegó Joe Fulgencio Jr y le arrebató el puesto de niña más mimada.

Tanto hemos vivido con ellos que la serie celebró recientemente la llegada de su episodio número 200, toda una hazaña en la televisión reciente, donde las audiencias mandan y ya no hay series tan lonjevas como antes. A eso añadir los nuevos hábitos de consumo y programación de las plataformas de VOD que cuentan con temporadas muy cortas y episodios muy largos, todo lo contrario que "Modern Family" así que merece la enhorabuena por partida doble.

Aprovechando esta situación, los shorunners de la serie Christopher Lloyd y Steve Levitan anunciaron que el final de la serie llegará con la décima temporada, y aunque sea hora de seguir adelante va a dar mucha pena despedirse de unos personajes tan queridos. Tanto es así que la idea de un spin-off se ha puesto sobre la mesa por parte de la cadena, y se está considerando la posibilidad de continuar la historia de alguno de sus personajes. Lo que no se ha pensado todavía es en cuál, ni si será un personaje protagonista o algún secundario carismático que orbite por la serie como Pepper (Nathan Lane) o Sally (Elizabeth Banks) por poner dos ejemplos.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.