Mindy Kaling prepara una serie basada en la película “Cuatro bodas y un funeral”

Mindy Kaling, guionista de "The Office" y creadora de "The Mindy Project" se embarca en un nuevo proyecto para Hulu.

Como bien dejaba claro en su serie "The Mindy Project" tanto su personaje como ella misma son muy fans de las comedias románticas, así que el nuevo proyecto de la actriz y escritora de origen hindú es nada menos que la adaptación para televisión de uno de los estandartes del género. "Cuatro bodas y un funeral" fue una de las películas más exitosas del año 1994, dirigida por Mike Newell y que catapultó a la fama a un joven Hugh Grant que seguiría la estela de heroe romántico a lo largo de su carrera. La película también supuso la consolidación de Andie McDowell y nos mostró por primera vez a actores como John Hannah ("La momia") o Kristin Scott Thomas ("El paciente inglés").

La plataforma de contenidos Hulu, que actualmente emite la serie de Mindy Kaling además de obras maestras como "El cuento de la criada", será la que albergue este nuevo proyecto y tiene prevista una duración de cuatro temporadas. Cada una de las temporadas con unos personajes diferentes y en el que se cuenten historias nuevas sobre grupos de amigos que asisten a bodas. No sabemos si habrá funeral. Si habrá tics de Hugh Grant, un hermano sordomudo o un amor no correspondido, pero lo que está claro es que la nostalgia jugará un punto a favor de esta nueva serie. Y pese a no tratarse de una secuela no sería de extrañar que se contara con algún miembro del reparto original de la película para hacer un cameo.

Es cierto que Hollywood está cada vez más escaso de ideas y tira de estantería para recurrir a remakes o a adaptaciones de novelas, todo cosas que suenen de algo al espectador y así capten su atención, minusvalorando su juicio y pensando que no se atreverá a dar una oportunidad a un proyecto completamente original. Pero dadas las credenciales de Mindy Kaling como escritora y lo mítica que es la película que toma como referente el proyecto como mínimo merece una oportunidad.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.