Millie Bobby Brown, protagonizará y producirá su propia saga de películas

La joven actriz Millie Bobby Brown conocida por interpretar a Eleven en la conocida serie "Stranger Things" producida por Netflix, se convertirá en la protagonista de la saga de películas basadas en las novelas de "Enola Holmes Mysteries" en las que interpretará a la hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes.

Según informa Deadline, las películas estarán basadas en la saga de novelas de  "Enola Holmes Mysteries"  escritas por la autora estadounidense Nancy Springe, y que cuenta con seis libros publicados. Las novelas cuentan como Enola Holmes, quien comparte la curiosidad y la capacidad deductiva de su hermano mayor Sherlock Holmes, comienza a investigar sus propios casos y acaba siendo una gran detective.

Por el momento se desconoce si la intención es grabar una película por cada libro y si la primera estará relacionada con el primer libro titulado "The Case of the Missing Marquess", que estuvo nominado a los premios Edgar.

Además  de ser la protagonista de la saga de películas, Millie podría convertirse en la productora más joven de Hollywood con tal solo 13 años de edad, tras el acuerdo firmado con Legendary Pictures para coproducir  junto con PCMA Productions, la propia productora de la actriz.

Por otro lado,  Millie Bobby Brown, también aparecerá en la película "Godzilla: Rey de los Monstruos" y en la tercera temporada de "Stranger Things" que se encuentra actualmente en fase de preproducción.

   
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.