Mike Flanagan dirigirá la adaptación de ‘Doctor Sueño’ de Stephen King

Tras el enorme éxito que ha cosechado en taquillas la adaptación de una de las novelas más famosas de Stephen King, 'It', Warner Bros ha puesto su mirada en la secuela de 'El Resplandor'.

Mike Flanagan será el encargado de dirigir 'Doctor Sueño', una adaptación de la novela de 2013 que sigue la vida de Danny Torrance cuando tiene 40 años y lucha con los mismos demonios y la misma ira y alcoholismo que una vez asolaron la vida de su padre.

Flanagan reescribirá el guión que originalmente fue adaptado por Akiva Goldsman. Su compañero Trevor Macy producirá la película junto con Jon Berg de Vertigo Entertainment, y Goldsman será productora ejecutiva.

La novela nos lleva a la vida de Torrance y cómo el trauma del Hotel Overlook le persigue hasta su vida adulta. Danny se convierte en un reflejo de su padre, con una rabia persistente y un problema con la bebida para amortiguar tanto su dolor como su percepción extrasensorial. Estos poderes vuelven cuando consigue mantenerse sobrio y usará su don para ayudar a los moribundos en un hospicio. Danny establece una conexión psíquica con una joven chica que comparte sus habilidades y a la que persigue un terrorífico grupo con habilidades similares. Ambos se dan cuenta de que sus poderes aumentan si inhalan el 'vapor' que emanan quienes tienen estos poderes en el momento de sufrir una muerte dolorosa.

Flanagan dirigió el éxito de terror 'Oculus' y junto con Macy se encargaron de la adaptación de 'Gerald's Game', otra novela de King, para Netflix. Flanagan y Macy se encuentran ahora mismo en la producción de The Haunting of Hill House ('La Maldición de Hill House') para Netflix. Otros trabajos previos de ambos han sido 'Hush', 'Ouija: Origin of Evil' ('Ouija: El Origen del Mal') y 'Before I Wake' ('Somnia: Dentro de sus sueños').

     
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.