Midnight Texas es renovada para una segunda temporada

Pese a que las críticas no eran muy buenas y tras un silencio de varios meses, pues la primera temporada terminó en septiembre, finalmente NBC ha decidido renovar Midnight Texas, la serie sobrenatural de la cadena que está basada en las obras de Charlaine Harris, misma autora de True Blood.

Midnight Texas es un ejemplo de serie que, pese a las malas cifras de audiencia, ha conseguido sobrevivir a una segunda temporada. Así, aunque la season final apenas llegó a los 2,8 millones de espectadores, un número increíblemente bajo cuando estamos hablando de Estados Unidos, al final se le ha dado una segunda temporada. Aunque esta vendrá con algunos cambios.

Estos cambios afectarán sobre todo al tema de producción, ya que ahora los productores Nicole Snyder y Eric Charmelo serán los showrunners, mientras que los antiguos showrunners pasarán ahora a ser productores ejecutivos. Unos cambios de tipo administrativo que esperan terminar de darle el empujón a la serie sobrenatural.

Y en cuanto a los actores de la serie, los cambios afectarán a la ausencia de Yul Vázquez como el reverendo Emilio Sheehan, que no regresará en la segunda temporada de Midnight Texas, así como tampoco lo hará Sarah Ramos, quien fue la compañera de Manfred (Francise Arnaud); si ben no se descarta que aparecerá ocasionalmente.

Los que sí volverán serán el resto del elenco, encabezado por François Arnaud y con Dylan Bruce como Bobo Winthrop, Parisa Fitz-Henley como Fiji, Arielle Kebbel como Olivia Charity y Jason Lewis como Joe Strong.

Recordemos que la primera temporada de Midnight Texas acabó con Manfred derrotando al demonio Colcannar, aunque la victoria no supo tan bien cuando ese demonio dijo que iba a hacer que el mundo sobrenatural se solapara con el real, desapareciendo así la línea que separaba lo sobrenatural del mundo real.

Veremos cómo solucionan el problema con la, ya sí, segunda temporada de Midnight Texas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.