Michelle Williams es la elegida para interpretar a Janis Joplin

Ni Amy Adams, ni Zooey Deschanel ni desde luego, Renee Zellweger. El biopic sobre la legendaria cantante de rock y blues que dada su temprana muerte por sobredosis pasó a formar parte del mítico "Club de los 27" (como Kurt Cobain y Jimmy Hendricks, que murieron también a esa edad) se lleva gestando desde hace muchos años y después de barajarse varios nombres, ahora ya tiene protagonista.

El pasado 14 de Noviembre, mientras estaba siendo entrevistada en E!Online por su trabajo en "Manchester by the sea", Michelle Williams confirmó que será ella la que interprete a Janis Joplin en la película que se está preparando sobre su vida y que está muy emocionada:

"Hay un día importante en la vida de todo actor, y es cuando te dicen que has conseguido el trabajo" dice Michelle "Antes de conseguirlo estás como... vamos ¡os lo suplico!, me muero por esto. ¡Tengo que conseguirlo! Por favor, haré lo que sea lo prometo, cogedme a mí, ¡cogedme a mí!" explica divertida.

michelle-janis

"Una vez consigues el trabajo estás en plan, no me lo creo! me lo han dado a mí! No me puedo creer que tenga esta oportunidad. No puedo creer que realmente vaya a hacer esto. Y es entonces cuando empiezas a preocuparte a partir del día siguiente. Y yo ahora estoy en esa fase de preocuparme al día siguiente" admite con diversión.

Lo que está claro es que la actriz va a aprovechar esta oportunidad y esforzarse mucho en superar el reto de encarnar a una figura de la música tan importante como Janis. Y dada lo gran actriz que es y lo bien que se le da ponerse en la piel de figuras muy conocidas (no hay más que ver su brillante labor como Marilyn Monroe en "Mi semana con Marilyn") estamos seguros de que la película será todo un hallazgo.

Poco se sabe hasta el momento de este nuevo biopic, y es que se basará en las memorias de su hermana Laura Joplin llamado "Love, Janis" y que estará dirigido por Sean Durkin. Como la película está en fase de pre-producción no se conoce una fecha aproximada de estreno todavía. Habrá que esperar.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.