Michelle Rodriguez protagonizará Widows, la nueva película de Steve McQueen

Tras triunfar en 2013 con "12 años de esclavitud", por la que ganó tres Oscars, incluido el de mejor película, Steve McQueen vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir Widows (Viudas). Se trata de una película inspirada en una miniserie británica de los años 80, y para la que contará con Michelle Rodriguez como principal protagonista, junto a Viola Davis (Cómo defender a un asesino) y Elizabeth Debicki (Operación U.N.C.L.E).

En la serie original la historia comenzaba con un trágico suceso en el que tres ladrones eran asesinados mientras realizaban uno de sus robos, y a consecuencia del cual sus viudas decidían unirse para continuar con el trabajo de sus maridos.

Pero además de la serie británica original, en 2002 ya se hizo una versión para la gran pantalla donde hubo un pequeño cambio en cuanto al tipo de ladronas en las que se convertían las viudas: en lugar de perpetrar un asalto con armas, se convertían en ladronas de guante blanco para robar una celébre pintura.

Quedará por ver por qué tipo de ladronas opte Steve McQueen en esta ocasión, y donde la mezcla de dos actrices con un registro tan distinto como es el de Viola Davis (que ganó el Globo de Oro por su interpretación en "Fences" y ha estado nominada a los Oscars en tres ocasiones) y Michelle Rodriguez (conocida sobre todo por la saga "Fast and Furious") va a dar mucho que hablar.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.