Michelle Fairley protagonizará The White Princess

Starz anunció que Michelle Fairley (Game of Thrones) interpretará el papel de Margaret Beaufort en The White Princess, siguiendo el éxito de la miniserie The White Queen.

Junto a ella estará la actriz Jodie Comer (Doctor Foster, My Mad Fat Diary) como la Princesa Elizabeth de York. Adaptación de la novela de mismo nombre de Philippa Gregory, y como parte de la saga de The Cousins' War, The White Princess cuenta la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra desde la perspectiva de las mujeres. Los ocho episodios de la mini serie empezarán a rodarse en Bristol, Inglaterra, a finales de este año.

Margaret Beaufort, la madre de Henry Tudor y mente maestra tras su ascensión al Trono de Inglaterra, fue una filántropa, benefactora de la Iglesia y asesina. Margaret sabe que conseguir el trono y mantenerlo a salvo para la línea de los Tudor son dos cosas diferentes, especialmente cuando los rivales de York continúan conspirando contra ellos con éxito creciente.

La Princesa Elizabeth de York (Lizzie), hija de La Reina Blanca (The White Queen) es forzada a casarse para unir las Casas de York y Tudor, dándose cuenta que no tiene elección y tiene el deber con Inglaterra y casarse con el nuevo Rey, Henry VII. La unión lleva a Lizzie directamente al conflicto con la fuerza de voluntad de la madre de Henry. Cuando la influencia de Margaret sobre su hijo empieza a disiparse y empieza a aumentar la de Lizzie, Margaret empieza a desentrañar según los pecados del pasado y presente empiezan a pesar sobre su conciencia y su relación con Henry están a riesgo de implosionar.

The White Princess concluye la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra y muestra la subida de la Casa de los Tudor a través del tortuoso matrimonio entre la princesa Elizabeth de York y el Rey Henry Tudor. El año es 1485 y la princesa Elizabeth, hija de "La Reina Blanca", ha sido comprometida en matrimonio al recién nombrado Rey Henry Tudor en esperanzas de que traerá la paz a un país desgarrado por la guerra. Inglaterra está unida, pero su matrimonio pronto es dividido, según los rumores circulan de que el desaparecido hermano de Elizabeth, el Principe Richard, está vivo y planea apoderarse del trono. Ahora ella debe elegir entre esposa Tudor y princesa York, entre su marido y el chico que reclama ser de su propia sangre y el verdadero heredero de la corona.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.