Michael Hamey y Ksenia Solo se unen a Blue Book, la serie sobre ovnis de Robert Zemeckis

Blue Book es la serie centradda en ovnis que Robert Zemeckis producirá para el canal Historia, y que será protagonizada por Aidan Gillen (Juego de Tronos) y Laura Mennel (The man in the high castle). Pero a ella se unen ahora dos nuevas estrellas: Michael Harney (Orange is the New Black) y Ksenia Solo (TURN: Los espías de Washington).

Blue Book constará de 10 episodios en los que se desvelarán algunos de los casos que forman parte de los archivos Top Secret de las fuerzas aéreas de Estados Unidos. Y es que en los años 50 y 60 fueron muchas las investigaciones centradas en el fenómeno ovni, y conocidas con el nombre de “Project Blue Book” que ahora podrán ver la luz en forma de drama.

El protagonista es el doctor J. Allen Hynek (Aidan Gillen), un brillante profesor que es reclutado por las fuerzas aéreas de Estados Unidos para que inicie una investigación (bajo el más absoluto secreto) sobre los cientos de casos de avistamientos que nunca han llegado a ser resueltos. De este modo, cada episodio se centrará en uno de esos casos sin resolver, y que acercan a los civiles algunos de esos grandes misterios relacionados con el fenómeno ovni.

Por su parte, el recién confirmado Michael Harney dará vida a un militar largamente condecorado, y que será el encargado de supervisar las investigaciones del “Project Blue Book” que deben permanecer bajo el más absoluto secreto por motivos de seguridad.

Mientras, Ksenia Solo será Susie, una joven que acaba de llegar a la ciudad y que rápidamente entabla amistad con Mimi (Laura Mennell) la mujer del Dr. Hynek. Y aunque las dos parecen tener intereses similares, pronto Mimi se da cuenta de que Susie esconde mucho más de lo que parece.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.