Michael Fassbender y Alicia Vikander en el trailer de The Light Between Oceans

El trailer de The Light Between Oceans se ha estrenado hoy. Protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, Macbeth) y Alicia Vikander (La Chica Danesa, Operación U.N.C.L.E.), The Lights Between Oceans adapta la novela de M.L. Stedman.

Publicada en 2012, The Lights Between Oceans (La Luz Entre Los Océanos) trata de:

Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne (Fassbender), el farero, y su joven esposa, Isabel (Vikander). Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles.

Dirigida y guionizada por Dereck Cianfrance (Blue Valentine), The Lights Between Oceans se estrenará en cine el 2 de septiembre a través de Dreamworks y Walt Disney Pictures.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.