Michael Chiklis se une a Gotham

Gotham sigue anunciando nuevos fichajes para su segunda temporada, en esta ocasión ha confirmado a Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos, American Horror Story: Freak Show) que dará vida al capitán Nathaniel Barnes.

El capitán Barnes será uno de los principales apoyos de Jim Gordon en su lucha contra el crimen, y la cadena Fox lo ha definido así (cuidado que Fox no se anda con ojo y hay algún spoiler futuro):

"Barnes llega al Departamento de Policía de Gotham City como un tornado, arrancando la madera muerta de la policía de Gotham. Es un fanático de la ley y el orden, sin miedo a hacer enemigos en cualquiera de los dos lados de la ley. Para Gordon (Ben McKenzie), Barnes es un héroe y un mentor, alguien con quien compartir la carga del heroísmo. El capitán Barnes demuestra ser un poderoso aliado para Gordon... pero un día se convierte en un enemigo igualmente poderoso"

Así que tal y como ya dijo McKenzie en el panel de la Comic-Con de San Diego tendremos nuevos héroes esta temporada, a la vez que la ciudad desemboca en el caos.

Además hace unos cuantos días también se confirmó a Natalie Alyn Lind como Silver St. Cloud, una joven con gran belleza que perdió a sus padres de joven, lo cual nos hace verla como un posible nuevo interés amoroso para Bruce. Natalie le presentará a su tio, Theo Galavan, un billonario y filántropo de Gotham que trata de ser el nuevo alcalde de la ciudad. Bruce encontrará en Theo una figura paterna, pero Silver parece que tendrá oscuras intenciones... no parece que sea alguien bueno para Bruce.

michael-chiklis-se-une-a-gotham

Recordad, la segunda temporada de Gotham se estrena el 21 de Septiembre en FOX.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.