Michael Beach estará en la película de Aquaman

Warner Bros ha fichado a Michael Beach para la película en solitario del superhéroe de DC, Aquaman. Beach estará junto a Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Ludi Lin, Dolph Lundgren, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen II, los actores confirmados de la película.Beach dará vida a Jesse Kane, un integrante de un grupo de secuestradores de alta mar que tienen un problema con el fatífico Aquaman. A pesar de las confirmaciones de Warner, los fans siguen en duda acerca de qué papel interpretará Beach. Se rumorea que podría ser el padre de Black Manta, el papel que interpreta Abdul-Mateen II, ya que este último subió una foto a su perfil de Twitter onde se ve a los dos juntos.

Beach apagó las llamas cuando en Third Watch se le preguntó si interpretaría el papel del padre de Black Manta, a lo que el lo negó. Sin embargo en una versión de los cómics, Aquaman mata al padre de Black Manta, por lo que puede que el personaje aparezca en la película. Mientras tanto, Warner Bros sigue sin decir nada al respecto.

Así pues, a pesar de las insistencias de los fans parece ser que Beach no será el personaje que los fans querían. Aún quedan esperanzas para ver si realmetne el personaje de Black Manta tiene un hueco en Aquaman.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.