Meryl Streep y Tom Hanks en el primer tráiler de “The Post”

Parece que Spielberg aspira a llevarse un puñado de estatuillas bajo el brazo en los próximos premios Óscar con su próxima producción, “The Post”, apurando su estreno el 22 de diciembre, antes de que finalice el presente año. Y es que estando a algo menos de dos meses de su estreno en Estados Unidos , era de esperar que el tráiler fuese lanzado en cualquier momento, más pronto que tarde.

En esta ocasión, el director de “Parque Jurásicoe Indiana Jones se ha rodeado de un reparto de lujo que encabezan los oscarizados Tom Hanks (Forrest Gump, Naúfrago) y Meryl Streep (Memorias de África, Los puentes de Madison), a los que les acompañan Carrie Coon (The Leftovers, Fargo), Alison Brie (GLOW, Community) o Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul), entre otros.

“The Post” es un thriller político basado en hechos reales, más en concreto en el caso de los papeles del Pentágono, un encubrimiento por parte del gobierno estadounidense de unos documentos sobre la Guerra de Vietnam que abarcó a cuatro presidentes. El filme se centra en la cruzada en pos de la verdad contra el presidente Richard Nixon que mantuvieron dos editores en el verano de 1971 en relación con el asunto de los infames papeles.

Escrita por Liz Hannah y el ganador del Óscar Josh Singer (Spotlight), “The Post” cuenta con la producción de  Amy Pascal (Spider-Man:Homecoming), junto a Kristie Macosko Krieger (El puente de los espías) y el propio Spielberg.

"The Post", tiene previsto su estreno en  los cines españoles  el próximo 12 de enero de 2018.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.