Meryl Streep se une a la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Parece que HBO quiere que 'Big Little Lies' se convierta en otro de sus buques insignias y nada mejor para ello que contar con un icono de Hollywood.

La ganadora de tres Oscar, Meryl Streep, se une a la aclamada serie para interpretar al personaje de Mary Louise Wright, la suegra del personaje de Nicole Kidman, Celeste Wright, y madre de Perry Wright, interpretado por Alexander Skarsgard.

Hacia casi quince años que Streep no tenía un papel importante en televisión, fue en 2003 con la miniserie 'Angels in America'. En 2010 apareció en tres capítulos de la serie de Showtime, 'Web Therapy'.

La llegada de Streep a la miniserie son palabras mayores y asegura al menos, que la segunda temporada de 'Big Little Lies' tendrá un nombre más que reconocible para hacer frente a la temporada de premios. Después de haber arrasado con ocho Emmys y en la categoría de televisión de los Globos de Oro, muchos se preguntaban si una segunda temporada de la serie -aparentemente innecesaria- podría mantener ese nivel. Pero con Streep, que tiene el récord de nominaciones a los Oscar con un total de 21 veces, HBO se asegura de tener al menos una contendiente a los premios aunque su actuación todavía ni siquiera se haya visto.

La segunda temporada de 'Big Little Lies' se estrenará presumiblemente en 2019. Poco más se sabe de la segunda temporada, la vida de Celeste se tambalea tras la muerte de su marido Perry, la mujer está a la deriva pero está determinada a luchar por su familia y encontrar a la mujer que una vez fue. Mientras, Madeline averiguará que no siempre las buenas intenciones acaban con buenas consecuencias, tendrá que enfrentarse a la verdad sobre la muerte de Perry mientras afronta los problemas de su propio matrimonio y su concepción tradicional de la familia.

De nuevo David E. Kelly será el showrunner de la serie, aunque Andrea Arnold dirigirá los siete episodios.

La gran pregunta ahora es saber si 'Big Little Lies' volverá a presentarse a los Emmys y a los Globos de Oros en la categoría de miniseries (que suele tener mucha menos competencia que la categoría de serie dramática). Las críticas aparecieron cuando el año pasado HBO renovó la serie, lo que automáticamente hacia que 'Big Little Lies' dejara de ser una miniserie. HBO explicó que originalmente la serie no estaba prevista para otra temporada , "la acusación de que HBO está 'jugando con el sistema' no tiene fundamento' expresó la cadena. Así que ahora la pregunta sobré que hará HBO está en el aire, aunque una cosa parece clara: HBO no quiere que 'Big Little Lies' se enfrente contra la última temporada de Game of Thrones en la misma categoría.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.