McG no dirigirá Masters of the universe

Con el propósito de revivir viejas glorias de la televisión de los ochenta, EW pretende llevar la serie de He-Man, que estuvo en antena desde 1983 hasta 1985, a la gran pantalla.

Tras haber fijado la fecha de lanzamiento en los cines el día 18 de diciembre de 2019, la película se ha quedado sin director. McG estaba confirmado como director para la película de Masters of the universe, pero tras los últimos acontecimientos el director que llevaba confirmado desde el año pasado finalmente no será quién dirigirá el proyecto. Quién sí continúa en el proyecto es el guionista David S. Goyer, escritor de películas como Man Of Steel o Batman Vs Superman. 

Los juguetes populares de Mattel creados a principios de los ochenta, dieron pie posteriormente a un universo de ficción donde llegaron a tener cabida varias series de televisión y una película de acción real en 1987. Masters of the universe fueron los muñecos de acción que marcaron la adolescencia de toda una época. Ahora, EW quiere traerlos del pasado para llevarlos a la gran pantalla.

Lo que aún no está claro es se moverá la fecha de lanzamiento debido al cambio de director.  Aun así, a falta de nuevas confirmaciones, tendremos nueva película de Masters of the universe el 18 de diciembre de 2019.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.