Max Von Sydow será Cuervo de Tres Ojos en la sexta temporada de Juego de Tronos

El personaje de Cuervo de Tres Ojos ya apareció de forma fugaz durante el final de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y en esa ocasión Struan Rodger fue el encargado de darle vida. Pero para la sexta temporada de Juego de Tronos habrá un cambio de actor y el célebre Max Von Sydow será quien interprete a este extraño personaje.

Con el anuncio oficial de Max Von Sydow en el reparto de la nueva temporada, HBO confirma dos cosas: que le da poca importancia a que un personaje se inteprete por dos actores distintos (ya pasó con La Montaña o Daario Naharis), y que para la sexta temporada están recurriendo a actores de gran prestigio, pues Sydow se uniría a Ian McShane en el reparto final.

Cuervo de Tres Ojos es un personaje con poderes mágicos al que Bran Stark busca, viajando incluso más allá del muro. No obstante, poco más se sabe de este personaje al que no volvimos a ver en toda la quinta temporada, pero que al parecer será fundamental para el desarrollo de la historia durante la temporada 6, y que se estrenará en la primavera de 2016.

Max Von Sydow cuenta con más de 100 películas en su haber, entre las que destaca El Exorcista, Dune o Conan el Bárbara y Shutter Island, además de haber participado en series como Los Tudor. Este año también le podremos ver en la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.