Matthew McConaughey no descarta aparecer en la tercera temporada de True Detective

Los fans de True Detective están de enhorabuena. Matthew McConaughey se ha mostrado muy interesado en volver a True Detective. Parece que al actor aún le dura el gusanillo de perseguir a asesinos en serie.

El actor apareció recientemente en el programa The Rich Eisen Show para hablar de fútbol y para promocionar su última película, Sing. Era de esperar que durante la entrevista le preguntasen por su personaje en la serie de Nic Pizzolatto. La entrevista dejó detalles como el amor a primera vista que sintió el actor por el personaje de Rust Cohle cuando leyó el guión y desveló que, originalmente, McConaughey iba a interpretar el personaje de Marty, interpretado por Woody Harrelson. Sin embargo, como el propio actor señaló, el personaje de Cohle le llamaba desde el principio.

Pero lo más interesante se produjo cuando el presentador desveló una conversación que mantuvo con el actor y en la que McConaughey sugería la posibilidad de volver a meterse en la piel de Rust si le daban la oportunidad. Pero no nos emocionemos todavía. Como el propio actor reveló durante la entrevista, la pelota no está en su tejado sino en la del creador y guionista de la serie, Nic Pizzolato, quien se está tomando un descanso de True Detective tras la debacle de su segunda temporada.

Aunque de momento no haya una certeza absoluta de que la serie vuelva pronto a nuestra pantallas, tras estas declaraciones del actor no hay duda de que hay un rayo de esperanza para la serie. "Si estuviese bien escrita y volviera a surgir la oportunidad, no lo dudaría ni un momento" dijo el actor.

Crucemos los dedos para que Pizzolato salga de su retiro y nos traiga de vuelta a Cohle.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal