Matthew Macfadyen y Romola Garai se unen al drama de Winston Churchill

Churchill's Secret está basado en el recién publicado libro de Jonathan Smith, The Churchill Secret: KBO, y adaptado por Stewart Harcourt (Treasure Island).

Se unen al drama Michael Gambon (Harry Potter) como Churchill y Lindsay Duncan (Birdman) como Clementine Churchill. Romola Garai (The Hour) como la enfermera Millie Appleyard, Mathew Macfadyen (Ripper Street) como Randolph Churchill, Daisy Lewis (Downton Abbey) como Mary Churchill, Rachael Stirling (The Bletchley Circle) como Sarah Churchill y Tara Fitzgerald (In the Club) como Diana Churchill.

Romola-Garai-romola-garai-782837_1024_768

Al reparto se unen también Bill Paterson como Lord Moran, James Wilby como Lord Barcken, Alex Jennings como Anthony Eden, Patrick Kennedy como Jock Colville, Christian McKay como Christopher Soames, Chris Larkin como Rab Butler y John Standing como Lord Camrose.

La sinopsis oficial dice: "Situada durante los meses de verano de 1953, Churchill- ahora Primer Ministro por segunda vez y con casi 80 años, sufre un derrame cerebral que amenaza a su vida, lo que es mantenido en secreto del mundo.

Contado desde el punto de vista de su joven enfermera, Millie Appleyard, el drama sigue su batalla para recuperarse así como su mujer sufriendo desde hace tanto, Clemmie, con la esperanza que obligará a Winston a retirarse mientras sus amigos políticos y enemigos tramarán quien lo sucederá. 

Mientras tanto su hijos adultos descienden en Chartwell, sin saber si va a salir adelante, ya que las tensiones dentro de su familia empiezan a aflorar."

Dirigido por Charles Sturridge (Da Vinci's Demons, The Road to Coronation Street), la película de dos horas empieza a rodarse este mes en Londres, Hayes y en la casa familiar de Churchill, Chartwell en Kent.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.