Matthew Goode interpretará a Lord Snowdon en la Temporada 2 de The Crown

El actor cuyo personaje en Downton Abbey ganó el corazón de Lady Mary interpretará al hombre que se casó con la Princesa Margaret en la segunda temporada de The Crown.

Antony Armstrong-Jones, o mejor conocido como Lord Snowdon, el fotógrafo de sociedad que se casó con la Princesa Margaret de 1960 a 1978, murió tranquilamente en casa este mes a la edad de 86 años.

Pero su vida llena de eventos será interpretada en The Crown al final de este año cuando su personaje sea presentado en la temporada 2 de la serie de Netflix.

Él será interpretado por Matthew Goode, conocido por los fans de Downton Abbey como el guapo aficionado a las carreras de coches, Henry Talbot, quien consiguió que Lady Mary se convirtiera en su mujer.

Ya ha empezado el rodaje de la segunda temporada y se emitirá a finales de este año. Habrá muchas caras nuevas cuando la acción empiece con la crisis de Suez de 1956 y terminando a mediados de los 60.

Los productores de The Crown están buscando también a un hombre que interpretará al baronet y experto en jardinería Roddy Llewellyn para la temporada 3. Llewellyn, quien era 17 años más joven que Margaret, tuvo un affair de cinco años con la Princesa empezando en 1973.

El romance Margaret/Roddy, que avergonzó a los Windsors, se verá frente a una nueva Reina que sustituirá a la monarca interpretada por Claire Foy en la temporada 3.

Los productores están buscando a una actriz para interpretar a una nueva Reina que estará en sus 40 y 50, de acuerdo a las fuentes. De hecho, la temporada 3 requerirá una sustitución a gran escala del reparto de "principales" que se espera que permanezcan in situ durante las temporadas 3, 4 y 5 por ahora.

Habrá que elegir entonces a una nueva Reina para la temporada 6, que será la última, que nos traerá hasta el presente.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.