Matt Damon aparecerá en Ocean’s Eight, el spin-off de Ocean’s Eleven

Siendo Ocean's Eight una película que nació de la trilogía de ladrones más popular de los últimos años y que contaba con un elenco espectacular, se entiende que alguno de los actores que formaron parte de Ocean's Eleven y sus secuelas se haya colado en el set de rodaje de sus "hermanas pequeñas". Y el agraciado ha sido Matt Damon.

Como ya os hemos ido contando, Ocean's Eight nos introduce al equipo de ladronas capitaneado por la hermana de Danny Ocean, interpretado por Sandra Bullock. A ella le acompañan un grupo de actrices tan espectacular como el que formaron la versión masculina original: Anna Hathaway, Sarah Paulson, Cate Blanchet, Helena Bonham Carter, Dakota Fanning y Rihanna.

Desde el principio se especuló que, dada la relación tan directa que había entre los protagonistas de ambas películas, lo normal es que hubiera algún que otro cameo. Y aunque las apuestas estaban a favor de Danny Ocean (George Clooney) o Rusty Ryan (Brad Pitt), al final le ha tocado al personaje interpretado por Matt Damon.

El propio actor ha sido el encargado de confirmar su participación en Ocean's Eight, aunque ya ha asegurado que se tratará solamente de un pequeño cameo: "Salgo muy poco en la película -señaló-.Todavía no he leído el guión pero el reparto es asombroso y tengo ganas de ver qué harán ellas en la película. Va a ser muy divertido".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.