Matt Bomer sustituye a Jessica Lange como protagonista de American Horror Story

Durante el certamen PaleyFest el canal FX ha anunciado novedades para una de sus series más insignia: American Horror Story. Por un lado la triste noticia de que Jessica Lange no renovará para la quinta temporada, pero a cambio llegan buenas noticias, especialmente para los fans de Matt Bomer, que será el encargado de relevar a la diva del cine y la televisión.

Matt Bomer ya protagonizó un capítulo de American Horror Story durante la pasada temporada, pero está claro que ello no es excusa para no volver a la serie, y menos cuando sigue siendo el favorito del creador Ryan Murphy, para quien trabajó en la miniserie The Normal Heart y en un capítulo de Glee.

Lo más probable es que esta vez no veremos a Bomer tan elegantemente vestido y siempre saliendo bien parados de todos los líos en los que se metía, con lo que resultará interesante ver este nuevo registro en el actor. Especialmente interesante será ver la relación que crearán con los otros personajes de la serie, donde destaca Lady Gaga en su debut televisivo. Cheyenne Jackson, otro actor que ya es un viejo conocido para Ryan Murphy por su participación en Glee, también estará en la serie.

Juntos, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Lady Gaga formarán el trío protagonista y de momento no se ha confirmado si habrá algún tipo de relación romántica entre este trío. Tan solo que la nueva temporada comenzará a grabarse este verano en los Ángeles y que Jessica Lange no aparecerá en ella, ni siquiera como recurrente. Fue la propia Lange quien anunció que dejaría la serie de manera definitiva, pues le impedía formar parte de otros proyectos.

Le deseamos lo mejor para una de las más grandes del cine, y ansiosos estamos por ver la vuelta a la pequeña pantalla de Matt Bomer, después de lo tristes que nos quedamos con la marcha de Neal Caffrey.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.