Matt Bomer protagonizará Tycon, la nueva serie de Amazon

Matt Bomer no para. Cuando todavía no habíamos terminado de recuperarnos de ese primer capítulo de American Horror History: Hotel junto a Lady Gaga y bañados en sangre, el actor encadena un proyecto detrás de otro. El último en llegar ha sido Tycoon, una nueva serie que realizará Amazon y para la que ya ha encargado el piloto con Bomer como protagonista.

Fueron muchos los fans de Matt Bomer que se quedaron desolados cuando acabó la serie White Collar (Ladrón de Guante Blanco en español). Sin embargo, Matt Bomer no ha hecho más que sumar proyectos y éxitos desde entonces. Fue el año pasado cuando ganó el Globo de Oro como mejor actor con el film The Normal Heart, demostrando su gran capacidad dramática, y ahora lo vuelve a intentar con este drama basado en la obra The Love of the Last Tycoon (El Último Magnate) de F. Scott Fitzgerald.

La historia de Tycoon, que ya tuvo una adapatación anterior interpretada por Robert de Niro, se centra en Monroe Stahr, el ejecutivo de un estudio de Hollywood que alcanzará un gran éxito en la década de los 30, pero que tuvo que luchar contra su jefe y mentor del estudio. El personaje de Stahr está inspirado en el productor Irving Thalberg.

Pero esta no será la única ocasión en la que veamos a Matt Bomer el próximo año, ya que ahora mismo está rodando The Magnificent Seven, y en mayo se estrenará The Nice Guys, junto a Ryan Gosling y Russel Crowe.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.