Más rostros conocidos regresan a Stars Hollow para el revival de Gilmore Girls

Según avanzan los días se van confirmando más rostros familiares regresando a Stars Hollow para el revival de Gilmore Girls para Netflix. Entre ellos se encuentra el padre de Rory, la todoterreno madre de Lane y Doyle, el que fue pareja de Paris.

Gilmore-Girls

Otro de los hombres de las chicas Gilmore regresará para está esperada reunión, el padre de Rory, Christopher y ex-marido de Lorelai. No se sabe en cuantos de los episodios aparecerá, pero esperemos que por esta vez no llegue para liar el tema.

Otra reunión que esperábamos era la de Danny Strong con Liza Weil como los peculiares Doyle y Paris. Danny estará en los cuatro episodios de la continuación, y veremos si sigue siendo la pareja de Paris después de todos estos años.

mrs-kim

¡La señora Kim está de vuelta! Emily Kuroda, la grandísima madre de Lane regresa para repetir su papel en el revival. Veremos si sigue vendiendo antigüedades y como es siendo la abuela más temida del pueblo.

todd_zach

Todd Lowe también volverá a Gilmore Girls como Zach, el marido de Lane y padre de sus dos gemelos. Veremos que ha sido de su vida después de estos años, si sigue vinculado a la música o ha asentado cabeza.

Vanessa Marano también regresará como April, la hija de Luke. No fue el personaje más popular de la serie, y no demasiado querida por la mayoría de fans, pero era de esperar que regresase también.

Confirmados también están: Michael Winters (Taylor), Rose Abdoo (Gypsy), Liz Torres (Miss Patty), Sally Struthers (Babette), Mike Gandolfi (Andrew), Tanc Sade (Finn), John Cabrera (Brian).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.