“Marvel’s Runaways” ficha a algunas caras conocidas para los padres de los protagonistas

Por si el reparto de "Marvel's Runaways" no era lo suficientemente grande, llegan los padres. Sí, esos villanos contra los que los chicos se rebelarán, y entre ellos hay varias caras muy conocidas de la televisión. 

Hace menos de dos semanas conocimos a los seis protagonistas de la nueva serie de Marvel que se emitirá en Hulu, y ahora es el turno de conocer a sus padres. Los productores ejecutivos y showrunners de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, se han mostrado entusiasmados con el reparto: "El reparto está lleno de estrellas. Estamos encantados de haberlos reunido, aunque deberíamos estar preocupados por el destino de la humanidad...". Uno de los creadores del cómic, que actúa como consultor en la serie, Brian K. Vaughn, también tiene palabras de alabanza para el reparto "Esta serie tiene un reparto lo suficientemente bueno para liderar dos series, pero me encanta que este proyecto tenga varias generaciones de tal talento en una única historia".

Pasemos a presentar el reparto de "padres":

  • James Marsters y Ever Carradine serán Victor y Janet Stein, padre de Chase (Gregg Sulkin). Victor es un genio de la ingeniería que tiene muchas expectativas puestas en su hijo. Cuando esas expectativas no se cumplen, el castigo puede ser muy grave. Janet es una madre perfecta que pertenece a la Asociación de Padres de Familia con una mente brillante y que ansía mucho más de la vida.
  • Annie Wersching y Kip Pardue interpretarán a Leslie y Frank Dean, padres de Carolina (Virginia Gardner). Leslie es una líder equilibrada y muy habilidosa, cuyo carisma atrae a aliados y seguidores. Frank es una antigua estrella adolescente que tuvo una carrera en el cine muy corta y ahora está lleno de inseguridades.
  • Kevin Weisman y Brigid Brannagh son Dale y Stacey Yorks, padres de Gert (Ariela Barer). Dale es un experto en bioingeniería cuyo amor por su familia a veces se queda corto, al no saber qué decir a su hija la mayoría de las veces. Stacey también es una experta en bioingeniería que usa técnicas más progresistas para relacionarse con su hija.
  • Ryan Sands y Angel Parker darán vida a Geoffrey y Catherine Wilder, padres de Alex (Rhenzy Feliz). Ryan tiene una presencia monstruosa pero puede cambiar sin esfuerzo entre un padre accesible y un estratega intimidante. Catherine es una abogada de éxito, calculadora y prudente tanto en sus palabras como en sus actos.
  • Brittany Ishibashi y James Yaegashi son Tina y Robert Minoru, padres de Nico (Lyrica Okano). Tina es una madre protectora muy perfeccionista, así como una directora ejecutiva implacable y una innovadora brillante. Robert es un "beta" amable y brillante, "el Woz del Jobs que es Tina".
Todavía falta por saber quiénes interpretarán a los padres de Molly Hernández, la integrante más joven del grupo de Runaways. ¿Qué os parecen el resto de fichajes?    
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.