Marvel’s Most Wanted será el título del spinoff de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Ya se venía anunciando desde abril que ABC estaba planeando un spinoff de "Marvel's Agentd of S.H.I.E.L.D." protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood. Pero ahora por fin tenemos título oficial para esta serie que compone la trilogía de los Agentes de Marvel, junto a Agent Carter: Marvel’s Most Wanted.

De momento solo está la confirmación por parte de ABC para que haga el piloto de la nueva serie de Marvel, pero con ello por fin hay título: "Marvel’s Most Wanted", donde Adrianne Palicki será Barbara "Bobbi" Morse (AKA Mockingbird), a la que acompañará Nick Blood como Lance Hunter.

Con este spinoff, pero que muchos señalan como serie nueva en tanto que la trama será bastante independiente con respecto a lo que pudo verse de estos personajes en "Marvel's Agentd of S.H.I.E.L.D.", son muchos los fans que temen las consecuencias de este spinoff. Por ejemplo que algunos de los regulares recurrentes Marvel's Agentd of S.H.I.E.L.D. abandonen esta serie (que regresa el 29 de septiembre) para formar parte del elenco de "Marvel’s Most Wanted".

Pero estas no son las únicas novedades con respecto al universo Marvelita. Tras el éxito cosechado por Netflix en su primera incursión en el mundo Marvel con Daredevil, este otoño estrenará "Jessica Jones" y ya están trabajando en la preparación de "Luke Cage" y "Iron Fist", y la posibilidad de que muchos de los personajes de estas serie confluyan en una nueva serie: "The Defenders".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.