Marvel Vs DC Comics: Especial Comic-Con en TNT

El canal ha preparado una programación especial protagonizada por los superhéroes de Marvel y DC Comics para celebrar una nueva edición de la Comic-Con de San Diego.

Los superhéroes han tomado las pantallas. Los grandes iconos del mundo del cómic triunfan con películas y series cargadas de acción, supervillanos, aventura y mucho músculo. La Comic Con, el salón del entretenimiento más relevante a nivel mundial, es una cita ineludible para conocer los nuevos proyectos y novedades del género y, para celebrar este acontecimiento que tiene lugar a finales de julio en San Diego, el fin de semana del 23 y 24 de julio TNT prepara un atracón superheroico con los grandes personajes de Marvel y DC.

La programación de Marvel vs DC Comics (Especial Comic Con) invita a los espectadores a salvar el planeta de grandes amenazas con Los Vengadores, a forjar la leyenda del Caballero Oscuro con la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan, a convertirse en el ser más poderoso de la Tierra con Superman Returns, a desplazarse a toda velocidad con los mejores capítulos de The Flash y a reírse con las parodias de los personajes de DC Comics de la mano de Robot Chicken.

Sábado 23 de julio (a partir de las 15:45h)

 Los Vengadores (15:45h). El grupo de los superhéroes de Marvel más poderosos en su primera gran aventura.

Batman Begins (18:05h). El inicio de la trilogía dirigida por Christopher Nolan e interpretada por Christian Bale.

The Flash (20:20h). Dos episodios de la serie del hombre más rápido del mundo con las intervenciones especiales de Stephen Amell (Arrow) y Wentworth Miller.

Superman Returns (22:10h). La versión del héroe de Krypton interpretada por Brandon Routh.

Domingo 24 de julio (a partir de las 15:45h)

 El Caballero Oscuro (15:45h). El espectacular Joker de Heath Ledger pone contra las cuerdas a Batman.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (18:15h). Una nueva visita a Gotham para cerrar la trilogía de Christopher Nolan.

The Flash (20:55h)

Los Vengadores (22:45h)

Robot Chichen Especial DC Comics: Villanos en el paraíso (01:05h). La parodia más loca de Batman, Superman y compañía con el doblaje de Joaquín Reyes.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.