Martin Scorsese cancela el biopic sobre Frank Sinatra

No ha podido ser. La película inspirada en la vida de Frank Sinatra y en la que Martin Scorsese llevaba más de una década interesado, al final se queda en el tintero. Ha sido el propio director quien lo ha confirmado, poniendo fin así a uno de los proyectos en los que más interesado estaba. Al parecer han sido las desavenencias con la familia del cantante y actor las que finalmente han llevado a Martin Scorsese a tirar la toalla, ya que no fueron capaces de llegar a un acuerdo sobre lo que se debía o no debía mostrar de la vida de Frank Sinatra en la gran pantalla.

Y es que no pocas veces se ha señalado la curiosa relación que mantenía el cantante de "My way" con el crimen organizado, y que según muchos fue una de las claves de su asombroso éxito. Pues bien, como es lógico la familia del cantante no quería que este aspecto oscuro de la vida de Frank Sinatra trascendiera más de lo que ya lo ha hecho, mostrando detalles de ese lado oculto de Sinatra, mientras que Martin Scorsese era más partidario de mostras todos los aspectos de su vida, incluidos los menos amables, como buen biopic que se precie.

Como el propio Martin Scorsese señaló al confirmar que volvía a paralizarse el proyecto de biopic en el que lleva interesado desde hace más de diez años: "Comprendo que hay cosas que para una familia es complicado de aceptar, pero si quieren que haga esta película no pueden evitar lo inevitable. Y es que Frank Sinatra fue un hombre muy complejo. Todo el mundo lo es pero, en el caso de Sinatra, él lo fue especialmente".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.