Martin Freeman estará en Capitán América: Civil War

Marvel siempre trata de sorprendernos, pero esta es probablemente la noticia más inesperada del estudio. Quizás no es que sea la más sorprendente respecto al actor que se anuncia, pero estamos acostumbrados a escuchar innumerables rumores acerca de cada paso de Marvel y esta vez la noticia viene de nuevas sin ningún comentario previo.

Y esta noticia es que el actor inglés Martin Freeman estará en el reparto de Capitán América:Civil War.Al actor lo conocemos por ser Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbitt, por ser el fiel Watson en la serie Sherlock y por protagonizar una de las series revelaciones de la temporada pasada, Fargo. Todavía se desconoce el papel que interpretará.

CEPmkTrXIAAhbBN

El actor se unirá a un reparto plagada de actores, que va a dejar deslucidas incluso a las películas de Los Vengadores. Chris Evans, como es lógico, protagonizará la película aunque  conpartirá mucho protagonismo con Robert Downey JR, ya que la película contará el enfrentamiento entre los dos superhéroes, que liderarán dos bandos de gente con poderes que se enfrentarán los unos a los otros por estar a favor o en contra de una ley que pretende hacer un registro de superhéroes y gente con poderes. A estos dos actores se le unirán  Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Anthony Mackie retomando su rol de Falcon, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, la introducción de Chadwick Boseman como Black Panther, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Sebastian Stan como Bucky Barnes en lo que se refiere a héroes. También podremos ver al español Daniel Brühl y Frank Grillo como villanos. De momento no están confirmados, pero se supones que también estarán Samuel L. Jackson y Cobie Smulders representando a SHIELD. Y si todos estos actores parecen pocos, también se introducirá al personaje de Spiderman en esta película, para el que todavía no se ha elegido actor.

The following two tabs change content below.